Comic Sans MS Font
Free Dragon Cursors at www.totallyfreecursors.com
Progreso:
Historia: ¡100%!
Mapas: ¡100%!
Eventos: ¡100%!
Sprites: ¡100%!
Scripts: ¡100%!
Gráficos: 100%!
Total: 99'999% (Dándole los últimos retoques)

viernes, 14 de octubre de 2016

Memorias de Idhún: Búsqueda || DESCARGA DISPONIBLE

¡Saludos! Tras una larga espera, me complace anunciar que el videojuego ya está disponible para su descarga. Han sido años de arduo trabajo, pero han merecido la pena. Espero que disfrutéis tanto jugándolo como yo haciéndolo. Un saludo y ¡Suml-ar Idhún!
-------------------------
Página de Facebook: http://adf.ly/1ZSdYg
Canal de Youtube: http://adf.ly/1ZSdhF
Descarga: http://adf.ly/1eoDlz

9 comentarios:

  1. Hola, en enlace de descarga que has puesto en este último post, debería tener ya más capítulos o solo los tres primeros? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el juego completo, con los 14 capítulos que componen "Búsqueda"

      Eliminar
    2. ¿Podrías comprobarlo, por favor? Es que ya lo he descargado y reinstalado dos veces (a ver si era cosa mía, que se me traspapelaron las versiones o algo) y me dice que se acaba el juego cuando Kirtash se acerca a Victoria en el metro :P

      Eliminar
    3. Claro, eso es porque tienes que huir de él XD
      (Si mantienes pulsada la tecla shift te moverás más rápido)

      Eliminar
    4. Aaaanda, leche xD Jajajaja, gracias, inocente de mí que creí que era una de esas partes en que los personajes se mueven solos y solo hay que mirar. Como me sonaba que hubo alguna demo que solo tenía tres capítulos y esto me pasaba en el tercero, estaba yo un poco mosca xD Pues disculpa por darte la brasa, y gracias por el juego! ;)

      Eliminar
    5. Sí, bueno, he de mencionar que lo he hecho un poco con mala idea para que caigáis ahí XD. ¡Gracias a ti por jugarlo!

      Eliminar
  2. Hola Ale! Me leí la trilogía de Idhún hace bastantes años y hoy mirando cosas por internet he acabado en este blog. Siempre pensé que MdI como RPG sería genial, así que en cuanto vi lo del videojuego me picó la curiosidad y me lo descargué. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, te ha quedado bastante mono, así que te felicito.
    Me dedico a la informática y tengo algo de experiencia desarrollando videojuegos (aunque hasta ahora solo ha sido parar mis propios proyectos), más conocimientos de programación, etc. Lo digo porque me ha gustado tu pequeño proyecto, y si planeas mejorarlo o seguir con ello, puedo ofrecerte mi colaboración si te interesa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo también estaba creando un juego de mdi, pero veo que te me as adelantado. El mío también tendría vista cenital, pero no es un RPG. Los combates serían tipo Zelda;No quiero que pienses que es una copia, me das permiso para seguir con mi proyecto?

    ResponderEliminar
  4. Si quieres, te envío una foto con los bocetos de los sprites para que veas que no es una copia

    ResponderEliminar